Lo que Creemos:
Las Escrituras
La Trinidad
Creemos en el Dios verdadero, y viviente, el Creador, Gobernador, Sustentador, Redentor y Gobernador de todas las cosas. Él es Infinito, Inmutable, Todopoderoso, quien existe eternamente y se ha revelado a nosotros en tres Personas distintas y co-iguales: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Dios el Padre: Dios, como Padre, reina sobre todo su universo con cuidado providencial. Él es todopoderoso, todo amor, todo conocedor y todo sabio. Él es paternal en actitud para con los hombres, pero es Padre en realidad para con aquellos que han llegado a ser hijos de Dios por medio de Jesucristo quien los entregará en manos del Padre.
El Hombre
Aunque el hombre fue creado a la imagen de Dios, cayó en pecado y está perdido. Esto es cierto de todos los hombres y a menos que el hombre nazca de nuevo por el Espíritu Santo, no puede ver el reino de Dios.
El Pecado y La Salvación
Creemos que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras como un sacrificio expiatorio y Su sangre derramada en la cruz nos rescata de la ira de Dios. La salvación es un regalo inmerecido que Dios nos da, que no puede ser comprada a ningún precio por el hombre y se puede obtener solamente por fe gracias a la obra consumada en el Calvario que Jesucristo hizo por la humanidad.
Creemos que la salvación eterna es un don de la gracia de Dios. No puede ser comprada ni obtenerse por obras meritorias, sino que es otorgada gratuitamente a todos los que ponen su fe en la obra consumada por Jesucristo en el Calvario.
La Gran Comisión
La misión esencial de la iglesia es la predicación de las Buenas Nuevas y el discipulado de todas las naciones - no sólo la salvación de las almas (que es primordial), sino también la inserción del evangelio para influir en todos los aspectos de la vida diaria y el pensamiento de todos - hasta que el Señor regrese.